Gracias a una ofensiva de tres cuadrangulares y un sólido pitcheo encabezado por una gran apertura de cinco entradas y una carrera de Luis Payan, Mayos de Navojoa logró igualar la serie frente a Sultanes de Monterrey tras derrotarlos por pizarra de 5-1.

Mayos abrió la pizarra en la parte baja de la quinta entrada gracias al primer cuadrangular del juego cortesía de Jesús Arredondo.

Sultanes igualó la pizarra en la apertura de la sexta tanda cuando Ricardo Serrano conectó elevado de sacrificio por el jardín central, impulsando a la registradora a Roberto Valenzuela.

En el cierre del sexto inning, Navojoa inclinó la balanza a su favor y definió el encuentro al fabricar tres carreras. Alan Espinoza conectó su cuarto cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Ian Sagdal para devolver la ventaja a su equipo, a continuación, Zach Kirtley conectó cuadrangular al jardín izquierdo para sellar el ataque.

Román Peña cargó con la derrota, luego de admitir un imparable y una carrera en una entrada de labor. Francisco Haro se apuntó su primer laurel del año tras lanzar una entrada en labor de relevo sin admitir imparable y ponchando a un rival.

Sultanes y Mayos buscarán definir la serie en el tercer enfrentamiento de la misma, el norteamericano Matt Hartman (2-1, 2.01), será el encargado de subir al montículo por la novena regiomontana, Ruddy Acosta (1-1, 2.61) abrirá el encuentro por la tribu del sur de Sonora.