Los Águilas de Mexicali consiguieron la barrida frente a Sultanes de Monterrey en la serie de inauguración, luego de imponerse a la tropa regiomontana en el segundo juego de la serie por pizarra de 15-3.

Un encuentro que se convirtió en un festín ofensivo para la novena cachanilla, pues de ocho ofensivas que consumieron en el encuentro, solamente en dos ocasiones no fabricaron carrera. Los ataques de la primera y octava entrada, fueron bastante productivos para los locales, al conseguir rallys de tres y seis carreras respectivamente.

Leo Heras y Niko Vásquez, fueron los bateadores emplumados que más daño fabricaron a la tropa regiomontana al producir tres carreras respectivamente; Reynaldo Rodríguez y Anthony Giansanti, sumaron a la causa al impulsar dos carreras cada uno.

Por Sultanes de Monterrey, Issmael Salas conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la segunda entrada. Jake Scheiner y Albero Carreón, produjeron carrera y sellaron la pizarra adversa de 15-3.

Los Fantasmas Grises continúan con su estadía en la frontera de Mexicali y enfrentarán a los Caballeros Águilas en serie de fin de semana, buscando revertir el camino y conseguir su primer triunfo de la Temporada 2022 - 2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.