Leal al incansable compromiso y confianza en el desarrollo de jóvenes talentos mexicanos, Sultanes de Monterrey llevó a cabo la firma de dos nuevos talentos, quienes se unen a nuestras sucursales y se desarrollarán en busca del éxito profesional bajo los ideales de nuestra organización.

Rolando de Jesús Montemayor y Oniel Adolfo Ortega Valadez, son los elementos que a partir de este día forman parte de la familia sultán, estamos seguros que su esfuerzo y dedicación los llevará a vivir grandes alegrías profesionales en nuestra institución.

Rolando Montemayor es un joven nacido el 02 de marzo de 2006 en Monclova, Coahuila. Elemento que ha llamado con su 1.75 m. de altura y 73 kg de peso, se desempeña como lanzador de perfil derecho. Ha formado parte de diversas selecciones representativas de su estado natal en torneos nacionales.

Oniel Ortega se desempeña es un elemento originario de San Buenaventura, Coahuila; nació un 20 de julio del 2004. Ortega llamó la atención al demostrar ser un elemento que puede conseguir contactos importantes con la esférica además de manos rápidas y seguras en la defensiva. Mide 1.85 m. de estatura y pesa 65 kg; ha participado en diversos torneos nacionales representando a su estado natal.

Sultanes de Monterrey continua con su ardua labor de apoyar y desarrollar el talento nacional, siendo conscientes que estos jugadores son el futuro de nuestro deporte.