Venados de Mazatlán vino de atrás en la pizarra ante Sultanes de Monterrey y remontó una desventaja de tres carreras para vencer a la novena regiomontana por pizarra de 6-3.

Sultanes de Monterrey fue el primero en tomar ventaja en el encuentro en la parte alta de la primera entrada. José Juan Aguilar se colocó en la segunda base abriendo el juego; Alejo López conectó sencillo productor de una anotación. Tras robar la intermedia, López fue remolcado al pentágono gracias a un sencillo de Dustin Peterson. Gracias a un imparable de Ricardo Serrano, Dustin Peterson anotó para colocar la pizarra 3-0.

Venados de Mazatlán fabricó un rally de dos carreras en la parte alta del cuarto inning. Con par de corredores en posición de anotar Ricardo Valenzuela conectó un sencillo prado central que impulsó dos carreras para colocar la pizarra 2-3.

Un nuevo rally de dos carreras le dio ventaja a Venados, misma que ya no perdieron en el encuentro. Ricardo Valenzuela abrió la tanda conectando doblete; Edson García mandó a Valenzuela a la registradora gracias a un triple. Más adelante, García anotó gracias a un elevado de sacrificio conectado por Maxwell León.

El pitcher ganador del encuentro fue Francisco Ríos quien se apuntó su quinta victoria del año. Lanzó por espacio de 6.0 innings, le conectaron siete imparables, ponchó a un rival y le anotaron tres carreras. Jesse Estrada cargó con la derrota después de lanzar por espacio de 5.0 innings, le conectaron seis imparables y le fabricaron cuatro anotaciones.

Para el segundo de la serie enfrentará en duelo de lanzadores a Edgar González (3-2, 3.93) por Sultanes, en contra de Matt Gage (2-0, 3.32) por Venados de Mazatlán.