Swiss Hospital y el Club de Beisbol Monterrey, informan a su afición y a los medios de comunicación, el reporte médico de los siguientes jugadores:

Asael Sánchez: Se le realizó un estudio de plasma rico en plaquetas (PRP), el cual arrojó un daño presente en la unión miotendinosa distal del semimembranoso izquierdo (pierna izquierda). El cuerpo de trainners de nuestra organización, trabajará en doble sesión física, llevando día con día su recuperación, teniendo un tiempo de recuperación total estimada de una semana.

Dallas Martínez: Tras presentar una molestia en su hombro derecho, previo a realizar una apertura programada el pasado 26 de julio, el lanzador reynosense ha trabajado en las últimas semanas en terapia física con el cuerpo de trainners, la tarde de ayer (16 de agosto), inició con su programa de tiro. Su reincorporación al roster de Sultanes, será evaluada conforme a la evolución mostrada en dicho programa.

Daniel Castro: Presentó una fisura en el hueso trapecio de la mano derecha, en el encuentro del pasado sábado 23 de julio frente a Toros de Tijuana. Tras algunas semanas de terapia física, esta tarde (17 de agosto), la movilidad de la mano de Daniel Castro será evaluada por nuestro cuerpo de trainners. En caso de existir una recuperación favorable, se programara en próximas fechas el inicio del programa de tiro. Su reincorporación al roster de activos será evaluada conforme a su evolución.