Sultanes de Monterrey y Swiss Hospital, informan a la afición regiomontana y a los medios de comunicación, el reporte médico de cinco de los elementos de nuestra plantilla de jugadores:

Javier Salazar presenta inflamación en el oblicuo, su terapia y recuperación es día con día, esperando pueda volver al lineup a la brevedad posible.

José Cardona presenta inflamación en la fascia plantar tras haber tenido una mala fijación del pie al pisar una base. Nuestro outfielder es llevado día a día con su recuperación y se espera pueda volver al lineup .

Un par de semanas atrás, Daniel Castro fue operado de una hernia. Ha iniciado con su trabajo de terapia y movilidad, se espera que en un aproximado de 30 días inicie con el trabajo de acondicionamiento deportivo.

Christian Villanueva fue intervenido quirúrgicamente para realizar el proceso de limpieza de articulación en el codo derecho. En 10 días comenzará con su trabajo de terapia y movilidad; conforme a su evolución iniciarán los trabajos de acondicionamiento deportivo.

Ramiro Peña presentó molestia en la espalda baja, se realizarán más estudios médicos para conocer a profundidad la gravedad de su lesión y estimar un tiempo de recuperación.

Sultanes de Monterrey y Swiss Hospital, continúan trabajando en pro de la salud de nuestros peloteros, esperando su pronta recuperación y reintegración a sus actividades deportivas.