Rieleros de Aguascalientes consiguió una heroica remontada en el tercer juego de la serie frente a Sultanes de Monterrey, al fabricar tres carreras en la apertura de la novena entrada, para asegurar el triunfo por pizarra de 6-5 y asegurar la serie en suelo regiomontano.

Ramón Ríos destacó como la principal figura del encuentro tras batear de 5-5 en el compromiso con dos cuadrangulares, dos producciones y tres carreras anotadas. Ángel Reyes con elevado de sacrificio y Eliezer Ortiz con imparable al prado central, impulsaron las carreras del empate en el noveno inning, a continuación, Aldo Flores conectó el hit del triunfo para asegurar el triunfo hidrocálido.

Por los Fantasmas Grises, destacó la ofensiva de Ramiro Peña, quien produjo dos de las cinco anotaciones de su equipo, así como Miguel Gamboa, quien bateó de 4-3 y anotó tres carreras.

Ulises Joaquín consiguió su primer triunfo de la temporada tras lanzar por espacio de 1.1 entradas en labor de relevo, permitió un imparable y ponchó a un rival sin admitir carrera. Neftalí Feliz cargó con el descalabro tras permitir tres anotaciones, cuatro hits y un pasaporte en 0.2 innings de trabajo. Anthony Vizcaya consiguió su tercer salvamento del año tras retirar la última entrada del juego en cuatro bateadores con dos ponches recetados.

Sultanes de Monterrey se enfoca en su siguiente compromiso en el Estadio Mobil Super, donde recibirá en serie de fin de semana a Bravos de León. Rieleros de Aguascalientes continúa con su semana de gira y visitará a Acereros de Monclova buscando consagrar una semana positiva.