El mánager responsable del más reciente campeonato obtenido por Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, Roberto Kelly, volverá a tomar el timón de nuestro equipo en busca de repetir las grandes alegrías vividas en 2018.
Roberto Conrado Kelly, se convirtió en el manager más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol durante su estancia en los años 2018 y 2019, al cosechar un récord de 141 victorias y 91 derrotas, el mejor registro entre todos los managers participantes en el circuito veraniego durante ese lapso.
Kelly cuenta con tres temporadas de experiencia dirigiendo a los Fantasmas Grises. En las tres campañas consiguió clasificarse a la postemporada, consiguiendo en su palmarés: 2 Títulos de Zona Norte (T.1 y T.2 de 2018) y una Serie del Rey, la décima en la historia de nuestra organización (T.2 2018).
Sumado a dichos títulos, puede presumir el privilegio de ser el manager del equipo de la Zona Norte en las ediciones de 2018 y 2019, del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Roberto Kelly es un manager que identifica a la perfección el valor que tiene la historia de nuestro equipo en el beisbol mexicano, es por ello que Sultanes de Monterrey, se encuentra complacido de tenerlo de vuelta en nuestras filas y reiteramos el compromiso con nuestra afición, de seguir trabajando arduamente para siempre pelear los primeros lugares en la Temporada 2022.
¡Roberto, bienvenido de vuelta a tu Palacio; tu equipo y tu afición estamos entusiasmados de estar en tus manos una vez más!