Con la intención de sumar un bate de contacto, oportuno y con una seguridad defensiva en los jardines, Sultanes de Monterrey ha concretado la firma del outfielder venezolano Romer Cuadrado, quien aportará su experiencia en nuestro equipo en la búsqueda del onceavo campeonato en nuestra historia.

Cuadrado inició su camino profesional en 2015, cuando a sus 17 años fue firmado por la organización de Dodgers de Los Ángeles, organización para la que jugó durante seis años en sus ligas menores.

El patrullero originario de Maturín, Venezuela; emigró al beisbol de Japón en 2022 y se mantuvo durante dos temporadas en la pelota nipona jugando para la organización de Leones de Seiubu.

Cuadrado se une a los Fantasmas Grises tras firmar un destacado invierno jugando en su país natal, con la organización de Navegantes de Magallanes, consiguiendo una campaña de 6 jonrones, 24 carreras impulsadas y porcentaje de bateo de .299 en 47 juegos disputados.

Sultanes continúa trabajando arduamente en busca de conseguir el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, objetivo que se ha vuelto una obligación año con año en la mira del club.