Este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol, en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México.

En la ceremonia estuvieron presentes Horacio De la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, Gabriel Medina, director deportivo de la LMB, así como los managers de cada uno de los seis equipos acompañadas de una jugadora.

Los managers presentes fueron Nancy Prieto (Sultanes), Flor Imperial (El Águila de Veracruz), Adriana Pérez (Bravas de León), Jorge Germán (Charros de Jalisco), Denisse Fuenmayor (Diablos Rojos Femenil) y María Luisa Hernández (Olmecas de Tabasco), quienes fueron acompañados por las jugadoras, Yanina Treviño, Daniela Leal, Marlon Espinoza, Yuruby Alicart, Stefanía Aradillas y Samaria Benitez (mismo orden de equipos que los managers).

Horacio De la Vega comenzó deseando el mayor de los éxitos para los 6 equipos que integran la primera LMS, destacando también el porqué se creó la Liga: “Es un compromiso del fomento al deporte, del desarrollo del talento mexicano, traer las mejores jugadoras tanto nacional como internacional. Seguramente iremos creciendo paulatinamente".

Por otro lado, nuestra manager Nancy Prieto brindó unas palabras al ser la cabeza de Sultanes: “Orgullosísima de representar al equipo de mi estado, de mi ciudad, el equipo al que le he ido toda mi vida. Gracias a Sultanes de Monterrey”.

Además, avisó el arduo trabajo para ofrecer al público un buen espectáculo. “Trabajaremos para hacer que los juegos sean buenos, llamativos para la gente. Esperamos contar con la asistencia de todos”, mencionó Nancy Prieto.

Yanina Treviño, nuestra pitcher se dijo estar preparada para el debut de Sultanes en la LMS: “Hemos entrenado mucho para esto, estoy mentalmente preparada. Yo creo que es un sentimiento muy bonito. Estamos listas”.

Sultanes Femenil tendrá su Opening Day el próximo jueves 25 de enero en el Estadio Mobil Super ante El Águila de Veracruz y el 26 continuará la serie, los boletos los puedes adquirir en las taquillas del Estadio o en Boletomóvil. ¡No te quedes fuera!