Comandados con una ofensiva de 16 imparables y una sólida serpentina de Luis Gámez, quien se apuntó su segundo triunfo de la temporada, Sultanes de Monterrey venció a Mayos de Navojoa por pizarra de 9-3, para vencer en la serie a la tribu sonorense por dos triunfos a uno.

Bobby Bradley se convirtió en el motor de la ofensiva regiomontana tras firmar una jornada bateando de 3-3 con cuatro carreras producidas y dos bases por bolas negociadas. César Mendoza fue determinante para los "Fantasmas Grises" tras batear de 3-1 y producir dos carreras en la novena entrada, las cuales sentenciaron la pizarra final.

Roberto Valenzuela volvió a conseguir una jornada de tres imparables, al batear de 5-3 en el juego con dos carreras anotadas y una base por bolas recibida. Al sellar esta actuación, "Tito" se convirtió en el ofensivo más destacado de la novena regiomontana en la serie tras conectar ocho hits en doce turnos, registrando porcentaje de bateo ante Mayos de .666, con cinco carreras anotadas y cuatro carreras producidas.

Luis Gámez consiguió el triunfo en el encuentro tras lanzar por espacio de cinco entradas, admitiendo únicamente tres imparables y una carrera con cuatro ponches recetados. Raúl Carrillo cargó con el descalabro tras admitir siete hits y cinco carreras en una entrada y dos tercios de labor monticular.

Sultanes de Monterrey continúa con su camino en la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y volverá a casa para recibir a Cañeros de Los Mochis, en una serie que dispuatará un doble juego este martes 19 de diciembre a las 18:00 hrs, y juego sencillo el miércoles 20 de diciembre a las 19:30 hrs.