Un maratónico encuentro donde las ofensivas explotaron por segunda noche consecutiva, fue decidido con un imparable al jardín derecho conectado por José Cardona, para que Sultanes de Monterrey venciera a Saraperos de Saltillo por pizarra de 15-14.

La ofensiva regiomontana conectó cuatro cuadrangulares en el juego, por conducto de Dariel Álvarez, José Cardona, Orlando Calixte y Miguel Gamboa, cuyo jonrón representó el primero en su cuenta dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dariel Álvarez encabezó las producciones de los Fantasmas Grises tras impulsar cuatro carreras en el juego, Orlando Calixte produjo tres anotaciones mientras que José Cardona, Víctor Mendoza, Miguel Gamboa y Zoilo Almonte sumaron dos rayitas a la causa regiomontana.

Por Saraperos de Saltillo José Vargas conectó su quinto cuadrangular del año y  encabezó la ofensiva saltillense al producir cuatro carreras. Rainel Rosario impulsó tres anotaciones más mientras que Missael Rivera, Carlos Mendívil, Henry Urrutia y Manny Rodríguez remolcaron una rayita para la causa sarapera.

Neftalí Feliz consiguió su tercer triunfo del año, lanzado por espacio de dos entradas donde ponchó a dos rivales y otorgó un boleto sin admitir carrera. Daniel Álvarez cargó con la derrota tras permitir dos hits y una carrera en dos tercios de trabajo.

Sultanes buscará barrer en la serie y completar una semana perfecta en el tercer enfrentamiento frente a Saraperos. El lanzador dominicano Esmil Rogers (1-0, 5.32), será el encargado de enfrentar por la tropa regiomontana al venezolano Felix Doubront (2-1, 9.61), quien subirá al montículo por la novena de la capital de Coahuila.