Una ofensiva de tres cuadrangulares, doce imparables y diez carreras, encaminó a Saraperos de Saltillo  a quedarse con el tercer juego de la serie frente a Sultanes de Monterrey por pizarra de 10-7.

Félix Doubront y Esmil Rogers se enfrascaron en un gran duelo de lanzadores, permitiendo al lanzador sarapero caminar por espacio de 5.1 innings, permitiendo cuatro hits, tres carreras y otorgando dos chocolates, mientras que, Esmil Rogers, lanzó 7.0 entradas de cinco imparables, siete ponches, tres pasaportes y tres carreras.

La tropa saltillense sentenció el encuentro tras explotar
sus maderos en la recta final del encuentro y fabricar siete carreras entre la octava y novena entrada. Henry Urrutia, José Vargas y Missael Rivera encabezaron dicha ofensiva conectando cuadrangular y produciendo siete anotaciones entre ellos tres.

Román Méndez consiguió su segundo triunfo del año, luego de lanzar por espacio de 1.2 entradas, ponchando a un rival, otorgando un pasaporte sin admitir carrera. Norman Elenes cargó con el descalabro tras permitir tres hits y cuatro carreras en dos tercios de labor.

Sultanes de Monterrey tendrá una semana complicada de gira donde se medirán a Mariachis de Guadalajara y Acereros de Monclova. Saraperos de Saltillo viaja a la frontera noroeste de nuestro país para medirse ante Toros de Tijuana.