Haciendo valer la condición de local, donde han ganado seis de siete series disputadas, Sultanes de Monterrey venció al Águila de Veracruz por pizarra de 5-1, para asegurar la serie completa frente a la novena porteña y así, conseguir su segunda limpia proporcionada en el año.

Yohander Méndez lució en el centro del diamante, completando seis innings de trabajo donde únicamente admitió cinco imparables y una carrera, asegurando con esto su segunda victoria de la campaña. Rodolfo Aguilar cargó con el descalabro al permitir tres carreras, seis imparables, cuatro pasaportes y recetar tres chocolates en 4.0 entradas de labor.

La novena regiomontana encaminó el encuentro a su favor en la misma primera entrada, gracias al onceavo cuadrangular del año para Zoilo Almonte, quien llevó por delante a Orlando Calixte y Sebastián Elizalde para colocar la pizarra 3-0.

La tropa emplumada consiguió su única anotación en la apertura del tercer capítulo gracias a un cuadrangular solitario de Alexi Amarista, quien sumó su quinto jonrón en la campaña.

La pizarra se selló en el cierre del sexto rollo; Ramiro Peña anotó la cuarta carrera del juego tras un error en el tiro a la primera base del lanzador Luis Márquez, Orlando Calixte conectó imparable al jardín izquierdo para llevar a Omar Rentería a tierra prometida y definir el juego.

Completando una semana de cinco triunfos en seis juegos disputados, Sultanes emprende el viaje al sur del país, donde enfrentarán a Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo en busca de mantener la racha ganadora. El Águila de Veracruz continuará con los juegos fuera de casa y disputará su tercera serie consecutiva en la carretera visitando a Rieleros de Aguascalientes.