Sultanes de Monterrey sumó su décima serie ganada de la temporada de once disputadas, después de vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 4-2, en el segundo duelo de la serie disputada en el Estadio Mobil Super.

La tropa regiomontana volvió a mostrar esa capacidad de reacción por la cual los han bautizado como "los muchachos del regreso", pues en un duelo donde se encontraban abajo en la pizarra por score de 2-0, un par de ataques de dos carreras en la quinta y sexta entradas del juego.

Jhon Núñez y Vimael Machín fueron los encargados de darle ventaja a la tropa tapatía tras conectar sencillos productores de una carrera en la segunda y quinta entrada del encuentro.

El despertar regiomontano llegó en el cierre del quinto rollo, gracias a un toque de sacrificio de José Cardona, el cual provocó un error en el tiro del lanzador que permitió que Jermaine Palacios y Omar Rentería llegaran a la registradora con las carreras que igualaban la pizarra.

Asael Sánchez conectó su segundo cuadrangular de la temporada en el cierre de la sexta entrada, desapareciendo la esférica por el jardín izquierdo, llevando por delante al pentágono a Víctor Mendoza con las carreras que definieron el juego.

Keury Mella consiguió su primer triunfo de la campaña tras lanzar una entrada en labor de relevo, admitiendo únicamente un imparable sin recibir carrera. Néstor Anguamea cargó con el descalabro tras admitir dos imparables y dos carreras en dos entradas de trabajo. Juan Gámez consiguió su séptimo rescate del año tras lanzar la novena entrada sin recibir daño.

Sultanes de Monterrey buscará barrer en la serie en el tercer enfrentemiento del compromiso. Tanner Anderson (3-0, 1.88) será el encargado de abrir el juego por los regiomontanos, José Samayoa (0-0, 5.68) será quien suba al montículo por los tapatíos.