Una tarde de inspiración a la ofensiva y una buena salida de cinco entradas por parte de Elih Villanueva, encaminó a Sultanes de Monterrey a vencer a Toros de Tijuana por pizarra de 8-4, asegurando así la serie completa y su segunda barrida propinada en la campaña.

Sultanes rompió el empate en la segunda entrada. Víctor Mendoza atizó su onceavo cuadrangular de la campaña, Agustín Murillo hizo lo propio llevando a Christian Villanueva por delante para adelantar a los Fantasmas Grises 3-0.

Toros le dio la vuelta al juego con un rally de cuatro carreras en la tercera entrada. José Guadalupe Chávez, Rashad Crawford y Jimmy Paredes ligaron dobletes mientras que, Junior Lake, conectó vuelacrecas por el prado izquierdo para darle ventaja a los fronterizos 4-3.

En la cuarta entrada los Fantasmas Grises volvieron a tomar el comando del juego, Agustín Murillo conectó sencillo, Javier Salazar y Andrés Martin ligaron dobletes para colocar el juego 5-4.

Sultanes selló el triunfo sumando una carrera de la quinta a la séptima entrada, Agustín Murillo con dos carreras producidas y Amadeo Zazueta, con una más a su cuenta.

Elih Villanueva se apuntó su primer triunfo de la campaña, lanzado por espacio de 5.0 innings, donde permitió 4 imparables, ponchó a 5 rivales, otorgó un pasaporte y admitió 4 carreras. José Samayoa fue el lanzador derrotado luego de permitir 7 hits, 5 carreras, una base por bolas y ponchar a 2 rivales en 4.0 innings lanzados.

La serie entre regiomontanos y fronterizos tendrá una nueva edición, pero en esta ocasión teniendo al Palacio Sultán como sede. El lanzador zurdo Adrián Gusman, será el encargado de lanzar por Sultanes el primer encuentro frente a los astados.