Viniendo de atrás en el encuentro y consiguiendo una carrera en el cierre de la novena entrada, Sultanes de Monterrey dejó tendido en el terreno a Acereros de Monclova al vencerlos por pizarra de 3-2, asegurando con esto la serie y ligando cuatro series ganadas en forma consecutiva.
Acereros fue el primer equipo en timbrar carrera cuando en la parte baja de la primera entrada, Carlos Figueroa anotó la carrera de la quiniela tras un balk cometido por Daniel De la Fuente.
En el cierre de la misma primera entrada Sultanes consiguió igualar el encuentro gracias a un sencillo al jardín central de Christian Villanueva, el cual impulsó a la registradora a Sebastián Elizalde con la carrera que empataba el juego.
Pese a que Acereros sumó una carrera más en la quinta entrada gracias a un doblete de Chris Roberson que impulsó a la registradora a Luis Barrera, Sultanes consiguió igualar el score en el cierre de la séptima entrada, gracias a un balk cometido por el lanzador Ernesto Zaragoza, que permitió que Christian Villanueva timbrara la carrera del empate.
Roberto Valenzuela se puso la capa de héroe y definió el juego para los Fantasmas Grises en el cierre de la novena entrada. Con corredores en primera y tercera base, el campocorto sonorense conectó un fuerte batazo por la antesala, el cual detuvo el antesalista, pero no pudo conseguir out en ninguna base, por lo que desde la antesala Javier Salazar timbró la carrera del triunfo para los regiomontanos.
Keury Mella consiguió su primer triunfo del año tras lanzar una entrada en labor de relevo la que retiró en tres bateadores sin admitir daño alguno. Joe Riley cargó con el descalabro, admitiendo la carrera de la derrota y dos hits en un tercio de inning retirado.
Sultanes de Monterrey sumó su cuarta serie ganada de forma consecutiva y ahora emprende el viaje al sur del país, donde disputará dos intensas enfrentando a Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.