En las más recientes temporadas de la Liga Mexicana de Béisbol, uno de los brazos que mayor versatilidad han brindado al staff de pitcheo sultán y que mayor fuerza ha demostrado es sus pitcheos, es el del lanzador derecho Felipe González; quien, tras haber vivido un complicado invierno por cuestiones de salud, ha regresado a la actividad y ya se prepara de cara a la pretemporada de Sultanes de Monterrey que dará inicio a partir del próximo 8 de abril.
González realiza bajo la tutela del trainer de nuestro equipo, Fidel Vázquez, los trabajos de acondicionamiento físico necesarios para llegar en la mejor forma atlética posible al campo de entrenamiento regiomontano, pues confía en mantener el nivel mostrado en temporadas anteriores: "Es importante mantenernos en forma, en lo personal estuve un tiempo inhabilitado por el virus. Gracias a Dios estamos aquí para trabajar fuerte. Veo muy bien que algunos compañeros reporten temprano, es una buena señal que buscamos superarnos y estar competentes para la temporada; en lo personal quiero hacer un buen papel, jugar bien y, con el favor de Dios, lograr un campeonato más para Sultanes".
Ansioso de la llegada de la Temporada 2021 de la LMB, el ánimo y la confianza se encuentran a tope para convertirse en una pieza fundamental para el pitcheo sultán: "Me veo haciendo un buen papel en la temporada, primeramente, con salud y esperando que el mánager me de la confianza de abrir o bien, en cualquier rol, pero recibir su confianza. Me siento saludable para darle el mejor béisbol a la afición".
A pesar de reconocer la fuerte competencia que se avecina en la Zona Norte de la LMB, con los interesantes refuerzos que han sonado en los equipos rivales, González no se enfoca demasiado en esto, reconociendo el labor de la directiva para siempre posicionar en Sultanes un equipo candidato a los títulos en la competencia: "La Zona Norte siempre se ha caracterizado por tener un buen nivel y por los jugadores que se traen de otros países, pero, no es la excepción Sultanes que siempre se refuerza muy bien para la temporada. Siento que Sultanes en conjunto es un gran equipo y, por la historia que tiene, los rivales nos ven como un rival a vencer, por eso nos estamos preparando desde temprano para cumplir con esa consigna que tienen los rivales".
En 2019, Homar Rojas volvió nuestra organización para desempeñarse como coach de pitcheo, para esta temporada el orgullo de Santiago, Nuevo León; tomará las riendas de Sultanes, situación que agrada a Felipe González quien conoce bien la idea de dirección de su paisano: "Homar es una persona que tiene mucha experiencia en nuestro béisbol, tanto en invierno como en verano. Él tiene mucha experiencia, se le caracteriza por jugar un béisbol agresivo y competente; pienso que le va a caer muy bien a nuestro equipo y me da mucho gusto que un paisano, un regio, sea el manager de Sultanes y me da mucho gusto ser su jugador. Se que la afición conoce bien a Homar y es muy bueno que él sea nuestro manager".
Tras haber competido en las sucursales de los Yankees de Nueva York y los Marlines de Miami, Felipe González llegó a Sultanes de Monterrey en la Temporada 2018. Desde entonces, ha disputado 92 encuentros con la camisola de los Fantasmas Grises de los cuales, ha realizado 16 aperturas, ha ponchado a 136 rivales y ha conseguido 9 laureles.