Una gran noche a la ofensiva de Alberto Carreón, quien consiguió anotar en cuatro ocasiones; sumado al poder ofensivo de Ricardo Serrano, quien atizó un cuadrangular de dos carreras; guiaron a Sultanes de Monterrey a la victoria en contra de Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 6-5, igualando de esta forma la serie semifinal a dos juegos por bando.
La novena sonorense consiguió anotar en par de ocasiones en la primera y segunda entrada. Yadiel Hernández conectó elevado de sacrificio en la parte alta de la primera entrada para colocar la pizarra 2-0; en la segunda entrada el cubano volvió a aparecer conectando doblete al jardín derecho con lo que produjo dos anotaciones y colocó la pizarra 4-1.
Alberto Carreón anotó carrera en la primera entrada tras embasarse con un error del tercera base Isaac Paredes. En la tercera entrada, el segunda base consiguió llegar a la primera almohadilla tras recibir una base por golpe y gracias a un imparable de Carlos Muñoz al jardín izquierdo, llegó a tierra prometida colocando la pizarra 4-2.
Naranjeros consiguió su quinta carrera en el encuentro en la parte alta de la quinta entrada. Isaac Paredes abrió tanda conectando sencillo, después de dos outs en la pizarra Luis Alfonso Cruz, recibió base por bolas y Alejandro Robles conectó sencillo al jardín derecho impulsando a Paredes al pentágono para colocar la pizarra 5-2.
Sultanes comenzó la remontada en la quinta entrada. Alberto Carreón conectó infield hit al campo corto, un doblete de Roberto Valenzuela al callejón derecho-central, impulsó a Carreón para colocar la pizarra 5-3.
Los Fantasmas Grises consiguieron la remontada heroica en la parte baja de la séptima entrada. Alberto Carreón abrió la tanda con doblete al jardín izquierdo, Paulo Orlando hizo lo propio conectando hacia el jardín central llevando a Carreón a la registradora. En cuenta de tres bolas con dos strikes, Ricardo Serrano conectó cuadrangular al jardín izquierdo, llevando por delante a Orlando para sellar la pizarra definitiva de 6-5.
Normal Elenes se apuntó la victoria en el encuentro, luego de lanzar por espacio de una entrada donde retiró en orden y ponchó a un rival. Marcelo Martínez fue el lanzador derrotado tras lanzar por espacio de 1.2 innings, permitió tres imparables y tres carreras limpias. Jeff Johnson se apuntó su segundo salvamento de la semifinal, tras retirar la novena entrada donde solamente permitió un imparable.
Sultanes y Naranjeros han asegurado disputar un sexto juego en la serie, mañana se definirá cual de las dos novenas llevará ventaja de regreso a la capital del estado de Sonora. El duelo de lanzadores llevará al zurdo Romario Gil, a buscar una victoria más para los regiomontanos.