MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 25 de febrero.- Javier Alan Macías Dávila, originario de Monterrey, Nuevo León, se suma a las filas del Club de Béisbol Sultanes de Monterrey.
El joven estampó su primera firma con un equipo profesional, formando parte de una camada de prospectos que han cumplido su sueño de pertenecer al equipo diez veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.
La firma del prospecto se llevó a cabo en la sala de prensa del Palacio Sultán, en la cual se encontraron presentes el scout Israel Ramírez y el experimentado Rubén Cartucho Estrada Ordóñez, manager de la academia de los Sultanes, así como la familia del futuro elemento del club regiomontano.
Javier Macías se caracteriza por su habilidad con el bat, su excelente instinto de béisbol y principalmente por sus privilegiadas manos en el short stop, la cuál es su posición natural.
El joven regiomontano participó en el campamento de verano del año pasado, evento que efectúa año con año nuestra organización para los nuevos talentos locales.