Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo frente a Tecolotes de los Dos Laredos, en un disputado encuentro que se vio concluido en la apertura de la séptima entrada debido a la lluvia que se hizo presente en el Parque La Junta, y a las malas condiciones en que dejó el terreno de juego.

Nivaldo Rodríguez consiguió su segundo triunfo de la campaña después de destacar en su trabajo ponchando a diez rivales en cinco entradas lanzadas; en este lapso, admitió dos imparables y dos carreras. El dominicano Emilio Vargas cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras y ocho imparables en cinco entradas de labor.

Los Fantasmas Grises se enfilaron al triunfo después de conseguir un ataque de tres anotaciones en la primera entrada. Víctor Mendoza se encargó de abrir la pizarra tras conectar doblete hacia el jardín derecho, permitiendo que Yamaico Navarro anotara la carrera de la quiniela, un bateador más tarde, Yadiel Hernández conectó sencillo al jardín derecho, permitiendo que Christian Villanueva y Víctor Mendoza llegaran a tierra prometida.

Pese a que Tecolotes anotó dos carreras en la primera entrada, las cuales fueron impulsadas por Luis Jiménez y Tomás Télis, Sultanes consiguió una carrera más en el tercer rollo para sentenciar el encuentro. Un sencillo de Víctor Mendoza al jardín central permitió que Sebastián Elizalde anotara la carrera definitva.

Luego de este triunfo Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos han igualado la serie a un triunfo por bando, y el ganador de la misma se definirá en el tercer enfrentamiento. El lanzador derecho J.C. Ramírez (5-2, 3.97) será en encargado de subir al montículo por la tropa regiomontana, su rival monticular será Kevin McCarthy (5-2, 2.54) por la novena emplumada.