En Sultanes de Monterrey, reconocemos y valoramos las diferencias que nos hacen únicos como seres humanos y trabajamos para crear una comunidad donde cada persona sea tratada con igualdad y dignidad.
Como parte importante del mensaje de inclusión que hemos transmitido a lo largo de los años, recibimos como invitados en nuestra casa, el Estadio Mobil Super, a los pequeños del Centro de Educación Avanzada ABP, a quienes hicimos vivir una tarde muy especial al ser parte de la rutina de un jugador profesional de nuestro equipo.
El recibimiento a los chicos contó con el apoyo de las jugadoras de Sultanes Femenil, quines tuvieron oportunidad de convivir con los niños y practicar softbol con nuestro distinguidos invitados, así como también, demostrar su unión a la conmemoración del Día Internacional de la cero discriminación al portar mangas de juego de diferentes colores, representando la diversidad social que existe en nuestra comunidad, a la cual se le debe respetar y valorar.
Después de cientos de sonrisas y el aprendizaje que queda en nuestro staff y jugadoras de Sultanes Femenil, la Directora de nuestro programa de Responsabilidad Social, Jessica Tamez, destacó el trabajo realizado por todos quienes se vieron invlucrados en el éxito que resultó esta visita: "Fue un día lleno de emociones para nosotros, los niños disfrutaron de conocer a las jugadoras de nuestro equipo y se sintieron profesionales al poder jugar softbol en nuestro estadio. Nosotros nos llevamos su amor y su ejemplo, para seguir luchando frente a cualquier adversidad".
Sultanes de Monterrey seguirá trabajando en busca de generar conciencia y brindar soporte en busca de erradicar la desiguladad e injusticia social.