Sultanes de Monterrey consiguió un agresivo rally de tres anotaciones en la apertura de la décima entrada, para asegurar el triunfo en un disputado duelo de volteretas frente a Venados de Mazatlán por pizarra de 8-5.
Fue la novena mazatleca la primera en conseguir hacer daño al fabricar una carrera en en cierre de la primera entrada; Ramón Ríos conectó doblete al jardín izquierdo para impulsar al pentágono a Raico Santos con la carrera de la quiniela.
Ricardo Serrano puso a los regiomontanos en el score en el segundo inning al conectar su sexto cuadrangular de la temporada, llevando por delante a Fernando Pérez para adelantar momentáneamente a su equipo.
Venados fabricó un rally de tres anotaciones en el segundo rollo, un doblete de Randy Romero impulsó dos carreras al pentágono llevando a Leo Germán e Ittalo Motta a la registradora, más adelante el propio Romero iba a anotar gracias a un error en el tiro del receptor a la antesala en intento de robo.
Los Fantasmas Grises respondieron de inmediato y consiguieron igualar el rally de tres carreras en la tercera entrada. Fernando Pérez y Ricardo Serrano produjeron carrera tras conectar sencillos, Gilberto Galaviz apuntaló el ataque al conectar doblete al jardín derecho llevando a Fernando Pérez a tierra prometida.
El juego se extendió a entradas extras y Sultanes consiguió asegurar el triunfo en la apertura de la décima entrada. Luego de un out en el pizarrón, la tropa regiomontana consiguió llenar los senderos y "de caballito", lograron producir dos carreras luego que Carlos Figueroa y Alberto Carreón recibieran pasaporte para adelantar a su equipo. Un sencillo al jardín izquierdo de Roberto Valenzuela llevó a Brandon Villarreal a la registradora con la carrera que definió el compromiso.
Jeff Singer consiguió su tercer triunfo de la campaña tras lanzar dos innings en labor de relevo, espacio en el que permitió dos imparables y otorgó tres pasaportes sin recibir carrera. Daniel Cruz cargó con el descalabro tras admitir tres carreras con dos imparables y tres pasaportes en dos tercios de entrada trabajado. Joe Riley se apuntó su onceavo salvamento de la campaña tras retirar el último capítulo del encuentro enfrentando a cuatro bateadores sin recibir carrera.
Sultanes de Monterrey ha concluido de esta forma con cuatro series consecutivas disputadas fuera de su estadio y vuelve a casa donde enfrentarán a Mayos de Navojoa a partir del martes. Venados de Mazatlán emprende el viaje a la capital de Sonora, donde disputarán serie frente a Naranjeros de Hermosillo.