Sultanes de Monterrey continúa trabajando en busca de asegurar un boleto a la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y ha adquirido los derechos del relevista derecho Marco Rivas, quien se une a nuestra organización vía préstamo por el resto de la campaña procedente del club Venados de Mazatlán.

Marco Antonio Rivas Varela, nació en Hermosillo, Sonora; el 23 de Septiembre de 1994 (28 años). Su debut en Liga ARCO, lo realizó en la Temporada 2013-2014, lanzando para el conjunto de Naranjeros de Hermosillo y actualmente acumula experiencia de diez campañas disputadas.

A lo largo de su carrera en la liga, ha disputado 191 encuentros, en los que registra un récord de 7 triunfos y 11 descalabros, con dos juegos salvados y 58 ventajas preservadas (Holds).

En la presente temporada, Marco Rivas ha disputado 25 encuentros con el conjunto mazatleco, lapso en el que ha completado 21.1 entradas lanzadas, registra récord de 0 ganados y 2 perdidos y 16 holds conseguidos, liderando este último departamento en el circuito.

Cabe destacar que Marco Rivas es un pelotero que conoce a la perfección la ideología de nuestro equipo, así como lo que es jugar en el Estadio Mobil Super frente a nuestra afición, pues defendió nuestros colores en Liga Mexicana de Beisbol durante seis años, desde su debut en 2014 hasta su cambio de organización en 2019. Hoy está de vuelta en casa.

La directiva de Sultanes de Monterrey mantiene el compromiso con su afición de conseguir un boleto a la Postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y seguirá trabajando arduamente para consolidar un equipo competitivo al campeonato.