Una ofensiva de nueve imparables y cuatro cuadrangulares, encaminaron a Sultanes de Monterrey al triunfo en el tercer juego de la serie frente a Guerreros de Oaxaca, por pizarra de 12-6.
Yohander Méndez completó 5.2 entradas de trabajo de seis imparables, tres carreras, un pasaporte y seis ponches para salir sin decisión en el encuentro. A final de cuentas, fue Jake Sánchez quien consiguió su sexto triunfo de la campaña al completar una entrada de trabajo de una carrera y un ponche recetado. Jonathan Partida cargó con el descalabro al admitir dos carreras y un imparable en 0.2 entradas de labor.
El poder de la ofensiva regiomontana se hizo presente en cuatro ocasiones, siendo clave para la victoria. Brayan Mendoza, Víctor Mendoza, Ramiro Peña y Orlando Calixte, conectaron cuadrangulares. Orlando Calixte y Brayan Mendoza, fueron los máximos productores de los Fantasmas Grises con cuatro carreras impulsadas respectivamente.
Sultanes emprende el viaje de retorno a la Sultana del Norte, donde recibirán a Olmecas de tabasco y Piratas de Campeche en busca de mantener los puestos más altos en la clasificación de la Zona Norte.