En un juego de pelota atravesado por lluvia y donde cada una de las cuatro carreras que se anotaron llegaron gracias a un cuadrangular, Sultanes de Monterrey venció a Bravos de León por pizarra de 3-1 para asegurar la serie en casa.

En la parte alta de la segunda entrada, Bravos de León tomó el comando del encuentro cuando el dominicano Xavier Batista conectó su décimo cuadrangular del año para romper el cero en el score.

Sultanes de Monterrey dio un golpe sobre la mesa y en la quinta entrada, gracias a un rally de tres anotaciones lograron definir la pizarra a su favor: Christian Villanueva recibió boleto y Ramón Ríos conectó sencillo para que, con dos hombres a bordo, Alí Solís conectara su segundo vuelacerca del año, colocando el definitivo 3-1.

Mitch Atkins se apuntó su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de completar seis innings de labor donde apenas le conectaron 4 imparables, le fabricaron una carrera, ponchó a 5 rivales y no otorgó pasaporte. Leroy Cruz cargó con el descalabro después de permitir 6 hits, 3 carreras, 2 bases por bolas y ponchar a 5 rivales. Wirfin Obispo se apuntó su sexto rescate del año tras retirar 1.1 innings de un imparable sin recibir carreras.

Sultanes de Monterrey tomará la carretera que lo llevará a Durango y Saltillo, donde con nuevas incorporaciones buscará regresar con un balance positivo.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEO 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 7 1
MTY 0 0 0 0 3 0 0 0 X 3 7 1

PG: Mitch Atkins (1-0, 1.50)
PD: Leroy Cruz (1-1, 4.22)
SV: Wirfin Obispo (6)