Una vez más Los Muchachos de Regreso remontan una pizarra adversa y gracias a un rally de tres anotaciones en la apertura del séptimo inning, vencieron a Leones de Yucatán por pizarra de 5-2, para así asegurar la serie frente a la novena felina.

Tanto regiomontanos como peninsulares consiguieron atacar desde temprano en el encuentro, al fabricar ambas novenas una carrera en la primera entrada. Un rodado al campocorto de Sebastián Elizalde, permitió que Orlando Calixte llegara a tierra prometida por los regiomontanos; Art Charles consiguió el empate para los locales al conectar un doblete al jardín central permitiendo que Yadir Drake anotara carrera.

La tropa melenuda consiguió dos carreras en el cierre de la tercera entrada, gracias a un cuadrangular de dos anotaciones de Johnny Davis, quien llevó por delante a Marco Jaime. Sebastián Valle atizó su cuadrangular número 14 del año para aumentar la ventaja felina.

Sebastián Elizalde impulsó con elevado de sacrificio en el quinto inning para acercarse en el pizarrón, y un rally de tres anotaciones en la apertura de la séptima entrada sentenció el triunfo para los Fantasmas Grises. Asael Sánchez se convirtió en el héroe del encuentro tras conectar su tercer cuadrangular del año, impulsando dos carreras y sellar así la pizarra final.

Jake Sánchez consiguió su cuarta victoria del año tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada, evitando cualquier clase de daño y otorgando un chocolate. David Gutiérrez cargó con el descalabro tras admitir tres carreras, dos imparables, otorgar un boleto y ponchar un rival en una entrada de trabajo.

Al conseguir esta victoria, Sultanes de Monterrey ha asegurado su tercera serie de manera consecutiva y buscará extender la racha en el Caribe Mexicano, donde iniciarán a partir de este viernes una nueva serie frente a Tigres de Quintana Roo. Gabriel García (2-1, 5.09), Yohander Méndez (2-0, 2.77) y Dallas Martínez (0-0, 8-71), son los lanzadores designados por los regiomontanos  para encarar este compromiso.