Sultanes de Monterrey disputó la última serie de juegos de preparación previo al inicio de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y logró vencer a Charros de Jalisco en dos de tres juegos disputados en territorio jalisciense.
El primer duelo de la serie se llevó a cabo en el Estadio Panamericano de Guadalajara, donde los Fantasmas Grises lograron imponer condiciones y se quedaron con el triunfo por pizarra de 6-4.
El ataque regiomontano fue comandado por Brandon Villarreal, quien produjo la primera carrera del encuentro tras conectar cuadrangular en la primera entrada.
Gilberto Galaviz impulsó una carrera más en la segunda entrada y Roberto Valenzuela se encargó de sellar el triunfo tras conectar doblete productor de tres carreras en el séptimo inning.
La tropa tapatía consiguió vencer en el segundo duelo de la serie por pizarra de 5-2. El encuentro se llevó a cabo en el municipio de San Miguel el Alto, Jalisco. Yoanys Quialá fue el encargado de abrir el compromiso y las carreras regiomontanas fueron producidas por Fernando Pérez y Ben Aklinski.
La serie culminó con un triunfo de Sultanes en el municipio de Lagos de Moreno por pizarra de 3-2. Fernando Pérez se encargó de adelantar en la pizarra a los Fantasmas Grises tras conectar doblete productor que permitió anotar carrera a Ricardo Serrano. En la tercera entrada Juan Mora produjo la segunda carrera de su equipo, mientras que, Ben Aklisnki definió el encuentro para Sultanes tras conectar doblete que permitió anotar la carrera del triunfo a Brandon Villarreal.
La pretemporada de Sultanes de Monterrey está llegando a su etapa final y el equipo ya coloca su enfoque en el inicio de temporada, donde enfrentarán a los Águilas de Mexicali el próximo viernes 13 de octubre, regresando a casa para recibir al conjunto cachanilla en el Estadio Mobil Super.