El pitcheo de Sultanes de Monterrey brilló en el tercer enfrentamiento de la serie frente a Acereros de Monclova, combinándose para permitir solamente cuatro imparables del rival y completar la blanqueada, para completar la barrida frente a la novena coahuilense.

Yennsy Díaz encabezó la joya de pitcheo regiomontana al lanzar cuatro episodios de un imparable recibido y ocho ponches recetados. Keury Mella, Norman Elenes, Jesús Martínez, Carlos Morales y Jesús Balaguer, lanzaron un inning respectivamente para asegurar el triunfo de los Fantasmas Grises.

Christian Villanueva fue la figura a la ofensiva por Sultanes al producir las dos carreras del encuentro. La primera de ellas llegó en la misma primera entrada cuando conectó imparable al jardín central impulsando a Ramiro Peña a la registradora.

La carrera definitiva llegó en el cierre de la cuarta entrada. Con Roberto Valenzuela corriendo por la inicial, Villanueva conectó doblete en el profundo callejón left-center, permitiendo que "Tito" se descolgara hasta la registradora con la carrera que sentenció la pizarra final.

Sultanes de Monterrey volverá a verse las caras con Acereros de Monclova, pues el viernes pagarán la visita en la ciudad de acero, pues el próximo fin de semana disputarán la Copa Gobernador donde el equipo de la furia azul es anfitrión del evento.