Sultanes de Monterrey disputará este fin de semana sus últimos duelos de preparación de cara a la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, enfrentando a Charros de Jalisco en un gira por el estado tapatío; para estos duelos, los Fantasmas Grises contarán con la incorporación del norteamericano Ben Aklinski, quien se une al equipo en busca de otorgarle poder al lineup regiomontano.
Nacido en Phoenix, Arizona; el 03 de junio de 1996 (27 años), Aklinski es un pelotero que cuenta con experiencia de tres años jugando en Ligas Menores de Estados Unidos tras pertenecer a la organización de Phillies de Filadelfia de 2018 a 2020, así como tres campañas de experiencia en la Liga Independiente Atlantic League, donde ha jugado para los equipos de Leyendas de Lexington (2021) y Rockers de High Point (2022-2023).
En la más reciente campaña de la Liga del Atlántico, Aklinski firmó campaña de 124 juegos disputados, en la que conectó 24 cuadrangulares y produjo 102 carreras.
La llegada de Ben Aklinski le aportará experiencia y poder al orden al bat, así como generará una importante competencia interna en la busca de un lugar en el lineup de los Fantasmas Grises.