Guiados por el encendido bate de Dariel Álvarez, quien produjo cuatro carreras en el encuentro, Sultanes de Monterrey venció a Saraperos de Saltillo en el último juego de preparación para los Fantasmas Grises por pizarra de 7-3.

La tropa regiomontana fue la primera en hacer daño gracias a un ataque de dos anotaciones en el cierre del cuarto inning. Dariel Álvarez conectó doblete al jardín izquierdo para remolcar al pentágono a Ramiro Peña y Víctor Mendoza y dar la ventaja a su equipo.

Saraperos de inmediato dio la vuelta a la pizarra, gracias a un cuadrangular de tres anotaciones por parte de Wladimir Balentien, quien impulsó a Ricardo Serrano y Henry Urrutia para colocar la pizarra 3-2.

Sultanes definió el encuentro a su favor en el cierre de la séptima entrada. Alí Solís, José Cardona y Ramiro Peña recibieron base por bolas, Andrés Martin, quien ingresó a correr en lugar de Solís, consiguió anotar gracias a un lanzamiento descontrolado; Dariel Álvarez conectó sencillo al prado central para llevar a Cardona y Peña al plato. Un doblete de Zoilo Almonte, llevó a Dariel Álvarez a la registradora para sellar el definitivo 7-3.

Los lanzadores por Sultanes de Monterrey fueron: Ryuya Ogawa (3.0 IP), Jesús Martínez (1.0 IP), Carlos Machorro (1.0 IP), Norman Elenes (1.0 IP), Jake Sánchez (1.0 IP), y Neftalí Feliz (1.0 IP)

Sultanes de Monterrey ha concluido con su etapa de preparación para enfocarse en el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, el camino de la novena regiomontana dará inicio este viernes 22 de abril, cuando reciban en el Palacio Sultán a Tecolotes de los 2 Laredos.