Una explosiva ofensiva de 18 imparables y 11 carreras fabricadas, respaldaron de forma importante la gran labor monticular del nicaragüense J.C. Ramírez, quien brilló por seis innings en el centro del diamante guiando a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Saraperos de Saltillo por pizarra de 11-1.

El pitcher derecho Juan Carlos Ramírez, consiguió su segundo triunfo de la temporada después de lanzar seis innings, lapso en el que permitió siete imparables, una base por bolas, ponchó a tres rivales y otorgó un pasaporte dominando a la ofensiva coahuilense. El lanzador sonorense Aníbal Cervantes cargó con la derrota, admitiendo ocho carreras con nueve hits y una base por bolas en tres entradas y un tercio de trabajo.

Ocho de los nueve bateadores del lineup inicial de la tropa regiomontana conectaron al menos un imparable en el encuentro, destacando la gran participación de Víctor Mendoza, quien bateó de 4-4 en el encuentro, así como de Sebastián Elizalde y Christian Villanueva quienes batearon de 4-3, mientras que, Ramiro Peña y Jan Hernández tuvieron juego de 5-2 a la ofensiva.

Víctor Mendoza y Christian Villanueva fueron los máximos productores por la ofensiva de los Fantasmas Grises al producir tres carreras respectivamente, Ronny Rodríguez colaboró con dos producciones a la causa regiomontana.

En la cuarta entrada, Ronny Rodríguez y Christian Villanueva conectaron cuadrangular, para el dominicano este tablazo representó su primer vuelacercas de la campaña, mientras que, para Villanueva fue su tercer jonrón del año.

Después de este triunfo, Sultanes ha conseguido ganar su tercer serie de forma consecutiva y ubica su récord en ocho triunfos y cuatro descalabros. Su siguiente reto será en el Estadio Mobil Super, donde recibirán a Acereros de Monclova a partir del viernes 5 de mayo en serie de fin de semana.