En una tarde de múltiples emociones, Sultanes de Monterrey visitó el asilo "Sagrado Corazón de Jesús", para convivir y disfrutar de una experiencia llena de alegría y aprendizaje con los habitantes de esta casa de reposo.

Encabezados por la Directora del programa de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey, Jessimwqca Tamez y de los jugadores de nuestro equipo, Enrique Alanís, Rafael Franco y Carlos Soto, tuvimos oportunidad de organizar actividades que emocionaron a los adultos mayores, pues además de practicar beisbol, jugaron lotería y pudieron recibir una sesión de spa donde arreglaron su cabello y se colocaron maquillaje.

Con la colaboración de nuestro socio comercial Tito´s Alitas, realizamos la donación de más de dos mil pañales para adultos mayores y toallitas de limpieza, los cuales podrán ser utilizadas con provecho por los residentes del asilo.

Sultanes de Monterrey continúa con su trabajo en pro de los adultos mayores, a quienes busca brindarles la mayor atención y respaldo posible para mantenernos cercanos a los aficionados mas fieles de nuestro equipo.