Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis consiguieron un triunfo respectivamente, en una vibrante y disputada doble jornada celebrada en el Estadio Mobil Super. El primer juego fue para la novena cañera, quienes vencieron a los regiomontanos por pizarra de 3-0, el segundo juego fue para los Fantasmas Grises por pizarra de 3-1.

La parte alta de la segunda entrada fue clave para el triunfo de Cañeros, al fabricar un rally con las tres carreras definitivas del duelo. Cinco de los primeros seis bateadores de la ofensiva mochitense consiguieron conectar imparable, para fabricar el letal ataque, Justin Dean con doblete, Bruce Maxwell con sencillo y Edgar Robles en jugada de squeeze play, fueron los encargados de producir las carreras.

Rafael Pineda consiguió su segundo triunfo de la campaña al completar cinco entradas de trabajo, tolerando dos imparables y ponchando a dos rivales sin permitir carrera. Cristian Castillo cargó con el descalabro al admitir tres carreras y seis hits en cuatro entradas de trabajo.

Sultanes de Monterrey sacó la casta y consiguió el triunfo en el segundo encuentro de la doble jornada.

Cañeros se adelantó en la apertura del tercer inning gracias a un sencillo de Rodolfo Amador que llevó al pentágono a Marco Jaime con la carrera de la quiniela, sin embargo, en el cierre de la misma entrada, la tropa regiomontana le dio la vuelta al juego y aseguro el triunfo al fabricar ataque de tres anotaciones.

Roberto Valenzuela inició la fiesta al conectar doblete al jardín derecho, permitiendo que Jared Oliva igualara la pizarra; un wild pitch por parte de Tomás Solís, permitió que Alberto Carreón timbrara la segunda carrera para Sultanes. Ricardo Serrano se encargó de sellar el triunfo al conectar sencillo al jardín derecho, el cual impulsó al plato a Roberto Valenzuela con la carrera del triunfo.

Jonás Garibay consiguió su primer triunfo de la campaña al retirar un tercio de inning en labor de relevo, otorgando un pasaporte. Luis Niebla cargó con el descalabro al admitir tres carreras y dos imparables en un tercio de entrada retirado.

Sultanes de Monterrey continúa con su camino y emprende la gira a Guadalajara, Jalisco, donde se medirá a partir de este martes a Charros en el Estadio Panamericano. Cañeros de Los Mochis vuelve a casa donde recibirán a Venados de Mazatlán.