Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo dividieron honores en una intensa doble cartelera disputada para definir la serie; el primer juego del compromiso se inclinó para la tropa hermosillense por pizarra de 7-3, mientras que, el segundo duelo fue para los regiomontanos por socre de 8-2.

Pese a que Sultanes se adelantó en el primer enfrentamiento del día gracias a un cuadrangular productor de tres carreras de Gran Witherspoon, Naranjeros consiguió darle la vuelta al juego con una soñada actuación de Aaron Altherr, quien bateó Grand Slam en la apertura de la cuarta entrada y en el séptimo rollo, conectó jonrón de dos anotaciones para producir seis de las siete carreras de su equipo.

Elián Leyva consiguió su quinto triunfo del año al lanzar por espacio de cinco entradas, admitiendo seis hits y tres carreras con dos ponchers y cuatro pasaportes concedidos. Luis Gámez cargó con la derrota al admitir cuatro carreras y seis hits en cuatro entradas de trabajo.

En el segundo juego de la doble cartelera, los regiomontanos consiguieron el triunfo y asegurar la serie gracias a una buena labor de Gerardo Salas, quien consiguió el primer triunfo en su carrera en Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al lanzar cinco entradas y un tercio de labor, de cinco hits y dos carreras permitidas con tres ponches recetados. Juan Pablo Oramas cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras en una entrada y dos tercios de trabajo.

Ricardo Serrano comandó la ofensiva de los Fantasmas Grises tras conectar su primer cuadrangular del año, el cual impulsó tres carrreras en la segunda entrada. Bobby Bradley conectó su primer cuadrangular del año e impulsó dos carreras; Riley Unroe hizo lo propio al batear sencillo con las bases llenas en la sexta entrada carreras para sentenciar el triunfo de su equipo.

Sultanes de Monterrey continúa con su camino y emprende el viaje a Guasave, donde enfrentará en serie de fin de semana a Algodoneros. Naranjeros por su parte, viaja a casa para recibir a Charros de Jalisco.