Un sólido trabajo monticular que limitó a la ofensiva rival a únicamente conectar tres imparables, guio a Tecolotes de los Dos Laredos al triunfo en el sexto juego de la serie sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-1, con lo que ha conseguido su pase a la final de la división norteña.

Radhamés Liz encabezó el gran trabajo del pitcheo emplumado al completar 4.2 entradas de trabajo de tres imparables y una carrera admitida con siete ponches recetados. Los relevistas Donnie Hart (0.1 IP), Anthony Vizcaya (2.0 IP), y Sam Bordner (2.0 IP), se combinaron para lanzar 4.1 entradas sin admitir hit ni carrera. El triunfo fue para el venezolano Athony Vizcaya, mientras que la derrota fue para Tyler Eppler quien admitió cinco hits y tres carreras en dos entradas de labor.

Balbino Fuenmayor comandó el ataque de Tecolotes tras impulsar tres carreras para su equipo, mientras que, Danry Vásquez bateó de 4-3 en el juego con dos carreras impulsadas y dos carreras anotadas.

La única carrera de Sultanes fue fabricada en la quinta entrada. Un imparable hacia el jardín izquierdo de Roberto Valenzuela, llevó a Daniel Castro a la registradora para que la tropa regiomontana se quitara el cero de encima.

Con esta derrota, Sultanes de Monterrey ha concluido su participación en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y la corona de la división norteña quedará vacante a partir de hoy, siendo Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna, los equipos que busquen el titulo de zona en la gran final del norte.