Con la firme idea que el trabajo de la presente forja el éxito del futuro, Sultanes de Monterrey registró exitosamente a tres jóvenes peloteros como jugadores de primera firma en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

De acuerdo al reglamento de competencia de la Liga, los tres elementos seleccionados por nuestro equipo deben ser peloteros nacidos en nuestra ciudad. Los jugadores registrados fueron:

Humberto Federico Cruz Guajardo

Posición: Pitcher Derecho

Equipo de verano: Diablos Rojos del México

Edad: 16 años

A su corta edad, Humberto Cruz consiguió su debut en Liga Mexicana de Beisbol el pasado 3 de junio enfrentando a Mariachis de Guadalajara. Lanzó una entrada de tres carreras.

Roberto Samuel Salas Ochoa

Posición: Pitcher Derecho

Equipo de verano: Diablos Rojos del México

Edad: 16 años

Roberto Salas formó parte de la selección mexicana Sub 15 que participó en el Mundial de la Categoría realizado en 2022 en Hermosillo, Sonora; dejó récord de 1 W - 0 L y efectividad de 2.10.  

Sebastián Salazar Saucedo

Posición: Pitcher Derecho

Equipo de verano: Agente Libre

Edad: 16 años

Con estas selecciones, nuestro equipo refuerza la base de peloteros mexicanos sabiendo que esto es fundamental para pensar en grandes éxitos durante la competencia. Sultanes podrá seleccionar más talento mexicanos este jueves 29 de junio, cuando se lleve a cabo el Draft de peloteros mexicanos del circuito en Mazatlán, Sinaloa.