Un rally de tres anotaciones en el fondo de la octava entrada permitió que Toros de Tijuana rompiera un disputado empate y consiguiera el triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 5-3.

La tropa fronteriza consiguió dos anotaciones en el cierre de la primera entrada para tomar ventaja en el encuentro. Un error en el tiro a la inicial de parte del campocorto regiomontano, Roberto Valenzuela, provocó que Beau Amaral anotara desde la intermedia la carrera de la quiniela para los astados. José Rondón sumó la segunda anotación del ataque tras conectar doblete de terreno hacia el jardín derecho, permitiendo que J.C. Escarra llegara a la registradora.

Los Fantasmas Grises consiguieron el empate en el score en la apertura de la octava entrada, con dos outs en la pizarra, Roberto Valenzuela conectó sencillo hacia el jardín central impulsando a Sebastián Elizalde y Christian Villanueva al pentágono.

La tropa fronteriza definió el encuentro gracias a un rally de tres anotaciones en el cierre del octavo rollo. Con dos outs en el pizarrón, Aderlin Rodríguez conectó un imparable al jardín derecho para impulsar a Saúl Garza al home plate; a continuación, José Rondón conectó imparable impulsando a Jack Mayfield en carrera. Zach Kirtley negoció pasaporte con las bases llenas permitiendo que Aderlin Rodríguez anotara la carrera que definió el encuentro.

Pedro Strop consiguió su primer triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relvo por espacio de una entrada, permitiendo dos imparables, dos carreras y ponchando a cuatro rivales. Jesús Martínez cargó con el descalabro tras admitir dos imparables y tres carreras en dos tercios de entrada lanzadas. Neftalí Feliz consiguió su onceavo rescate del año tras retirar la novena entrada con una carrera admitida.

Sultanes de Monterrey continuará con su camino en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y disputará dos series consecutivas en casa recibiendo a Algodoneros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo.