Ronnie Williams encabezó la brillante combinación de cuatro lanzadores del pitcheo escarlata, para guiar a Diablos Rojos del México al triunfo por blanqueada frente a Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-0.
En su novena apertura de la campaña, Ronnie Williams sumó su tercer triunfo de la temporada al completar cinco entradas de trabajo, en este lapso, permitió únicamente seis imparables de la ofensiva regiomontana sin recibir carrera y ponchando a cuatro rivales. La derrota fue para Matt Tenuta, quien, en cuatro innings de trabajo, recibió ocho imparables y cuatro carreras.
La ofensiva capitalina se encaminó al triunfo desde el primer inning, gracias a un imparable con las bases llenas cortesía de Stefen Romero, el cual permitió que Carlos Sepúlveda y Julián Ornelas timbraran carrera.
Las cifras definitivas se colocaron en el cierre cuarto rollo, gracias a un par de sencillos conectados por Juan Carlos Gamboa y Julián León, los cuales llevaron a tierra prometida a Julián Ornelas y Japhet Amador respectivamente para sellar la pizarra final.
La serie entre Diablos y Sultanes se ha igualado a un triunfo por bando y será definida en el tercer enfrentamiento de la misma. El nicaragüense J.C. Ramírez (6-4, 4.48), será el encargado de buscar el triunfo para la tropa regiomontana. El lanzador derecho Adrián De Horta (3-2, 3.09), será el encargado de abrir el encuentro por la tropa infernal.