Con un ataque de dos anotaciones en el cierre de la sexta entrada, Diablos Rojos del México vino de atrás en la pizarra y venció a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie por pizarra de 5-4.

Los Fantasmas Grises consiguieron tres carreras al sumar una anotación en la primera, segunda y cuarta entrada. Asael Sánchez con su tercer cuadrangular del año y Roberto Valenzuela con fly de sacrificio produjeron una carrera respectivamente.

La tropa capitalina consiguió un rally de tres anotaciones en el cierre de la cuarta entrada para empatar el juego a tres carreras. Ramón Flores con bola ocupada y Francisco Córdoba con elevado de sacrificio produjeron anotación, mientras que, un wild pitch permitió que Japhet Amador llegara a tierra prometida.

En la apertura de la quinta entrada, Yamaico Navarro impulsó una carrera con sencillo al jardín derecho para darle ventaja a la tropa regiomontana, sin embargo, en el sexto rollo, Diablos sumó dos anotaciones para encaminarse al triunfo. Ramón Flores impulsó una carrera al conectar triple al jardín central, posteriormente, un wild pitch le permitió anotar la carrera que representó el triunfo escarlata.

Duilio Ochoa consiguió su segundo triunfo de la campaña al lanzar un inning en labor de relevo, no aceptó carrera y permitió un imparable. Brayan Román cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y un hit en un tercio de entrada lanzada.

Sultanes de Monterrey tendrá día libre este jueves y será el próximo viernes 23 de marzo cuando vuelva a la actividad recibiendo en casa a Guerreros de Oaxaca.