Nuestro joven receptor y ahora prospecto del beisbol de Grandes Ligas, Víctor Ortega, fue firmado esta tarde por la organización de Marlines de Miami, quienes le han dado la oportunidad de continuar su preparación profesional bajo su disciplina y así forjar un camino al ansiado sueño, llegar a la élite del beisbol mundial.
El prospecto de 18 años, originario de Culiacán, Sinaloa, fue acompañado por sus padres en la firma del contrato que lo liga al conjunto de Miami, el evento fue encabezado por Andrés Guzmán, Scout de Marlines y por Héctor Carrillo, Gerente Deportivo de Sultanes de Monterrey.
Víctor Ortega se integró a nuestra organización el pasado mes de septiembre, pues fue involucrado en el movimiento donde Jake Sánchez y Daniel Castro, llegaron junto a el desde el club Toros de Tijuana.
El receptor sinaloense formó parte del conjunto regiomontano que participó en la reciente edición de la Liga Invernal Mexicana, misma donde disputó 18 encuentros y su porcentaje de bateo fue de .340.
Sultanes de Monterrey desea el mayor de los éxitos a Víctor Ortega en la nueva aventura que emprende, esperando que consiga el objetivo de todo pelotero que es jugar en el mejor beisbol del mundo y representar con orgullo los colores mexicanos en las Grandes Ligas.