Un ataque fulminante por parte de Yaquis de Ciudad Obregón en el cierre de la séptima entrada, en el que consiguieron anotar cinco carreras, llevó a la tribu de Cajeme al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-4, con lo que igualaron la serie a un triunfo por bando.

La novena de Obregón le dio rumbo al encuentro desde el mismo primer inning gracias al segundo cuadrangular de la campaña para Víctor Mendoza, quien llevó por delante a Tiaki Sekine para colocar la pizarra de inmediato 2-0.

Pese a que Yaquis sumó una anotación en el cierre del segundo capítulo, Sultanes mostró reacción y consiguieron dos carreras en la apertura del sexto inning para acercarse en el score, gracias al cuatro vuelacercas de la campaña para Fernando Pérez, quien impulsó a Roberto Valenzuela a la registradora.

Yaquis sentenció el encuentro en el cierre de la séptima entrada tras conseguir un rally de cinco anotaciones. Allen Córdoba y Leonardo Reginatto impulsaron una carrera tras conectar sencillo, Víctor Medoza produjo también una carrera tras conectar elevado de sacrificio y Taiki Sekine apuntaló la ofensiva al conectar sencillo que llevó dos carreras al pentágono para sumar las ocho carreras que definieron el juego.

Sultanes de Monterrey sumó dos carreras más en la apertura del octavo, aunque se quedaron cortos en el intento por alcanzar a su rival. Issmael Salas con sencillo y Carlos Soto con elevado de sacrifico fueron los encargados de producir ambas carreras.

Martín Carrasco se apuntó su primer laurel del año, complatando cinco entradas lanzadas sin admitir carrera, permitiendo únicamente tres imparables y ponchando a cuatro rivales. Linder Castro cargó con el descalabro tras admitir tres carreras con cuatro hits en dos entradas lanzadas.

Sultanes y Yaquis buscarán quedarse con la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El norteamericano Matt Hartman (0-1, 9.00), será el hombre encargado de subir al montículo por los Fantasmas Grises.