Los Fantasmas Grises no pudieron llevarse la serie en Obregón al caer en el tercer juego ante Yaquis por pizarra de 1-6.

Pocas acciones se vieron en la primera entrada, fue hasta la segunda que Juan Carlos Gamboa conectó un doble que abrió el score para Yaquis, Efrén Navarro y Henry Gatewood pisaron home para el 0-2. Luego, un wild pitch de Luis Gamez permitió que el mismo Gamboa llegara a la tierra prometida para dejar la pizarra en un 0-3 momentáneo.

Para el cierre de la tercera, el pitcher Mario García  tomó control de la loma para los Sultanes, donde desafortunadamente permitió el segundo wild pitch de la noche que aprovechó Carlos Sepúlveda para lograr la cuarta carrera de los de Obregón, seguido por un elevado de sacrificio Henry Gatewood y un doblete de Fernando Pérez para las carreras 5 y 6 de Yaquis.

Sultanes pudo concretar una carrera hasta la sexta entrada gracias a Witherspoon, quien con un doble produjo la única anotación de los Fantasmas Grises en la noche.

Cristian Castillo y Pablo Cortés fueron los pitchers encargados de cerrar el juego, quienes ya no permitieron carreras del equipo local.

La próxima serie de Sultanes será ante Charros de Jalisco en el Estadio Mobil Super, los días 1, 2 y 3 de diciembre.