Por segunda noche al hilo, Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, en el que la tropa sinaloense consiguió la mejor parte del duelo al imponerse a la novena regiomontana por pizarra de 2-1, inclinando la serie a su favor dos triunfos a cero.

Dos cuadrangulares en pitcheos consecutivos, conectados por Jesús Castillo y Joey Terdoslavich, en la parte baja de la segunda entrada, marcaron la diferfencia en el encuentro a favor del conjunto de Guasave.

Un cuadrangular solitario por parte de Issmael Salas en la parte alta de la octava entrada, pusieron a Sultanes en el score, sin embargo, este fue el único daño que lograron frente al pitcheo rival, por lo que no pudieron evitar la derrota.

Nico Tellache lanzó una joya monticular al completar siete entradas y un tercio de labor, en el que admitió apenas cinco imparables y una carrera, para conseguir el triunfo. Matt Hartman cargó con el descalabro tras completar seis innings de trabajo de cinco hits, dos carreras y seis ponches recetados.

La serie viajará a Monterrey con el duelo a favor de la novena algodonera, Sultanes buscará su primer triunfo en la Postemporada en el tercer enfrentamiento del compromiso, el refuerzo Kurt Heyer (2-4, 4.09), será el encargado de abrir el juego por los Fantasmas Grises. El lanzador zurdo Jeff Kinley (5-2, 2.51), será el lanzador designado por Algodoneros en busca de ampliar su ventaja.