Jeff Kinley brilló en la loma de los disparos al lanzar seis brillantes entradas, lapso en el que apenas admitió dos imparables y una carrera, guiando a Algodoneros de Guasave al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-1, colocando así la serie tres juegos a cero a su favor para ubicarse a ley de un triunfo de poder avanzar a la siguiente instancia de la Postemporada.

Jesse Castillo abrió la pizarra a favor de la tropa sinaloense al conectar imparable al jardín central, impulsando a Ramón Ramírez al pentágono con la carrera de la quiniela. Con elevado de sacrificio al jardín derecho, José Félix impulso al plato a Orlando Piña en la segunda entrada para colocar el juego 2-0.

Ricardo Serrano conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo en la parte baja de la quinta entrada para acercar a la tropa regiomontana y quitarles el cero de encima.

Algodoneros sentenció el encuentro en la parte baja de la séptima entrada al conseguir un letal rally de tres anotaciones. Julián Ornelas fue el encargado de traer las tres carreras a la registradora tras conectar cuadrangular por el jardín derecho, permitiendo que Alex Ortiz y Ramón Ramírez llegaran a tierra prometida, para inclinar la balanza a favor de la tropa sinaloense.

Jeff Kinley consiguió el triunfo tras lanzar seis entradas de dos hits, una carrera y cuatro ponches. Kurt Heyer cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y siete imparables con cutro ponches recetados en seis entradas de labor.

Algodoneros buscará definir la serie en el cuarto enfrentamiento de la misma, Sultanes de Monterrey tratará de mantenerse con vida y extender el enfrentamiento. El duelo de lanzadores está programado con Carlos Viera (1-3, 3.94) por el conjunto regio enfrentando a Geno Encina (3-4, 2.56) por la tropa de Guasave.