En otro gran duelo que ha dejado un muy buen sabor de boca y gran expectativa para el inicio de la Temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco consiguió el triunfo frente a Sultanes de Monterrey, en el tercer juego de la serie efectuada en el Estadio Adolfo López Mateos por pizarra de 2-1, para de esta forma quedarse con la serie frente a los regiomontanos dos juegos a uno.

La carrera de la quiniela llegó para la novena tapatía en la apertura de la cuarta entrada, enfrentando los envíos del zurdo Román Peña Zonta. Fernando Flores conectó doblete al callejón left-center, permitiendo que Jared Serna timbrara desde la intermedia la primera carrera del encuentro.

En el cierre del quinto inning, Monterrey consiguió igualar en encuentro gracias a un imparable al jardín derecho de Andrés Martin, el cual remolcó a Aldo Flores desde la segunda base para igualar los cartones.

La carrera del triunfo para Charros llegó en el cierre de la sexta entrada cuando Dariel Álvarez conectó cuadrangular al jardín izquierdo frente a los envíos de Norman Elenes, definiendo de esta forma la pizarra final de 2-1.

Marcos Machado (2.0 IP), Martín Buitimea (0.2 IP), Juan Noriega (0.2 IP), Román Peña Zonta (0.2 IP - 1ER), Iván Zavala (1.0 IP), Norman Elenes (1.0 IP - 1 ER), Jeff Singer (1.0 IP), Armando Araiza (1.0) y Joe Riley (1.0 IP), fueron los lanzadores encargados de ver acción por los Fantasmas Grises.

Tras finalizar esta serie, Sultanes de Monterrey ha concluido con sus duelos de preparación de cara al inicio de la campaña de la Liga ARCO, en la que la tropa regiomontana iniciará su calendario regular el próximo 11 de octubre recibiendo a los Águilas de Mexicali.