Una oportuna ofensiva de parte de Tigres de Quintana Roo, quienes con nueve imparables conectados lograron fabricar siete carreras, respaldaron un gran trabajo monticular de Cameron Gann, para quedarse con el triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 8-2.

Cameron Gann consiguió su primer triunfo de la campaña tras completar un trabajo de seis entradas lanzadas, lapso en el que admitió dos carreras, le conectaron siete imparables y ponchó a tres rivales. J.C. Ramírez cargó con el descalabro tras aceptar cinco carreras y tres hits en cinco entradas lanzadas.

Un elevado de sacrifico conectado por Ángel Erro, permitió que Luis Barrera anotara la primera carrera para los felinos en la apertura del segundo inning.

Sebastián Elizalde conectó un sencillo hacia el jardín derecho en el cierre del tercer inning impulsando a Alí Solís al pentágono con la carrera del empate.

Reynaldo Rodríguez conectó su onceavo cuadrangular del año y produjo tres carreras en la parte alta del quinto rollo, coronando un rally de cuatro anotaciones que enfiló a la novena felina al triunfo.

Alexis Wilson con doblete y Raico Santos con bola ocupada, impulsaron una carrera respectivamente para conseguir un ataque importante en la sexta entrada, mientras que, Luis Barrera impulsó la carrera definitiva para el equipo de bengala en la novena entrada.

Sultanes y Tigres buscarán ganar la serie en el tercer enfrentamiento del compromiso. El lanzador regiomontano Enrique Alanís (0-2, 4.50), será el encargado de abrir el encuentro por los Fantasmas Grises. El lanzador derecho Francisco Ríos (1-6, 8.18), será quien abra el encuentro por el conjunto de Quintana Roo.