Zoilo Almonte se puso la capa de héroe al definir en entradas extras el encuentro para Sultanes de Monterrey con su cuadrangular #16 de la temporada, asegurando el triunfo para su equipo sobre Tigres de Quintana Roo por pizarra de 6-3, consiguiendo con ello, la serie completa para la tropa regiomontana.

La novena felina se puso al frente en el primer inning, Reynaldo Rodríguez conectó doblete al jardín izquierdo para impulsar a Tito Polo a la registradora con la carrera de la quiniela; Olmo Rosario sumó la segunda carrera a la pizarra tras conectar elevado de sacrificio que llevó a Manuel Orduño a la registradora.

José Cardona conectó doblete en la apertura de la tercera entrada para llevar a Omar Rentería al pentágono y poner a los regiomontanos en la pizarra, sin embargo, Reynaldo Rodríguez volvió a poner tierra de por medio para la tropa del caribe mexicano con su treceavo cuadrangular del año.

Sultanes consiguió igualar el encuentro en la sexta tanda. Con dos outs en el pizarrón, Javier Salazar conectó triple hacia el jardín derecho para llevar a Sebastián Elizalde al plato, posteriormente, Salazar llegó a la registradora aprovechando un lanzamiento descontrolado por el lanzador Felipe Arredondo.

Zoilo Almonte conectó su cuadrangular #16 de la campaña y el quinto de esta semana, para ponerse la capa de héroe y producir tres carreras en el cierre del décimo inning para encaminar a los Fantasmas Grises al triunfo.

Carlos Morales consiguió su tercer triunfo del año, lanzando en labor de relevo por espacio de una entrada sin admitir daño y ponchando a un rival. Bryan Muñoz cargó con el descalabro, permitiendo tres carreras, dos hits, un pasaporte  y dos ponches recetados en tres innings de trabajo.

Sultanes de Monterrey viaja de retorno a casa, donde enfrentarán a Pericos de Puebla en la última serie previo al Juego de Estrellas. Esmil Rogers, Yheison Manzueta y Gabriel García, son los lanzadores probables para encarar a la novena poblana.