El estelar abridor de los Sultanes de Monterrey, César Vargas, completó su participación en el eDerby de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de caer en un vibrante encuentro en la Final de la Zona Norte frente a Roberto Valenzuela, representante de los Tecolotes de los Dos Laredos.

César Vargas, ganó sus primeros 5 rounds de manera consecutiva, ya que en la primera fase venció en una edición más del Clásico del Norte a Rainel Rosario, representante de los Saraperos de Saltillo, con pizarras favorables de 17-9 y 20-14, en un encuentro que tuvo como escenario virtual el estadio Comerica Park, la casa de los Tigres de Detroit.

Para el segundo encuentro, el lanzador originario del estado de Puebla dio cuenta del representante de los Toros de Tijuana, Ricky Álvarez, reviviendo otra de las grandes rivalidades de la LMB. En este enfrentamiento Vargas, ganó las primeras dos rondas obteniendo conteos favorables de 18-17 y 21-17, así eliminando del camino a Álvarez y consiguiendo su boleto a la Serie Final de la Zona Norte.

En la Final de la Zona Norte, en un emocionante duelo, César Vargas ganó la primera ronda al conectar 21 Home Runs por 19 de su rival Roberto Valenzuela, la segunda ronda fue adversa para Vargas quien se vio superado con marcador de 22-21, en la tercera ronda ambos bateadores conectaron 16 vuelacercas, necesitando una ronda de desempate la cual fue a favor del Tito Valenzuela, quien de esta forma avanzó a la Serie del Rey del eDerby de la LMB, en donde enfrentará a Daniel Cornejo, representante de los Bravos de León y de la Zona Sur.

De esta forma, César Vargas concluyó su participación en este torneo de cuadrangulares virtual, en el cual representó dignamente a Sultanes de Monterrey y fue parte de la primera experiencia de béisbol virtual organizada por la Liga Mexicana de Béisbol.