Julián Ornelas tuvo una noche de ensueño y con dos cuadrangulares, se convirtió en el principal aliado del David Huff, quien lanzó un gran juego para así guiar a Diablos Rojos del México al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-3.

La novena capitalina se puso arriba en el pizarrón en la misma primera entrada; Japhet Amador conectó un rodado de doble play, el cual le permitió anotar a Alex González la carrera de la quiniela.

Julián Ornelas conectó su primer cuadrangular del encuentro en la apertura del segundo inning, para colocar el juego 2-0.

En la apertura de la cuarta entrada, un wild pitch le permitió a la novena escarlata timbrar una carrera más en los spikes de Juan Carlos Gamboa. De inmediato vino el despertar regiomontano, pues en esa misma entrada, Ramiro Peña atizó su primer jonrón de la temporada para meter a su novena al encuentro.

Sultanes consiguió la igualada en la sexta entrada; Víctor Mendoza conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo, mientras que Javier Salazar conectó sencillo al prado central para impulsar a José Robledo al plato con la carrera del empate.

Fue en el cierre del séptimo inning cuando Diablos definió el encuentro, gracias al segundo vuelacercas de la noche de Julián Ornelas, quien sentenció el encuentro.

Pese a la gran labor de David Huff, quien lanzó cinco entradas de siete hits, seis ponches y una base por bolas sin admitir carreras, fue el bullpen quien cargó con la decisión, llevándose el triunfo Roberto Osuna, quien lanzó 1.1 entradas, ponchando a dos rivales sin admitir daño alguno. La derrota fue para Jake Sánchez quien admitió un cuadrangular e una entrada de trabajo.

Sultanes y Diablos buscarán el triunfo para asegurar la serie en su tercer enfrentamiento, la tropa regiomontana tendrá sus esperanzas en el brazo de Dallas Martínez (0-0, 19.29), mientras que la novena infernal enviará a Duilio Ochoa (1-1, 4.97) al centro del diamante.